2×1 en Nicetolook durante 10 días!

¡Aprovecha esta oferta 2×1! En Nicetolook por la compra de cualquier gafa Slastik… ¡Unas Pocketreader de reglo!

2x1 promo

Es la ocasión perfecta para regalar unas gafas de lectura al mejor precio o para hacerte con esas gafas que tanto te gustan. Aprovecha nuestro 2×1 en gafas de lectura Slastik:

¿Te apasiona el estilo vintage?

Entonces te encantarán las Slastik Soho. Unas gafas lectura diferentes, con una montura redonda marcada por un estilo vintage. Las Slastik Soho, dotadas de un imán frontal, se caracterizan por sus grandes ventajas y su comodidad. Unas gafas perfectas para que no se pierdan con varilla flexible que pueden doblarse y recuperar su forma sin alterar su estructura.

Ideales para mujer:

Las Slastik Veeka Fit son unas gafas ideales para cabello largo. Su sistema Head band FIT asegura una sujeción especial, permitiendo una mejor adaptación y comodidad para usuarios con cabellos largos. Su varilla flexible permite guardar la gafa en espacios de tamaño reducido porque puede doblarse y recuperar su forma original.

¡Descubre las PocketReader!

Con la compra de cualquier gafa Slastik te regalamos unas PocketReader, gafas de lectura sin patillas, diseñadas para tu comodidad. Un nuevo diseño en gafas de lectura divertido, innovador, económico y muy transportable. Gracias a que no tienen patillas son unas gafas de lectura ideales para llevarla en la cartera o el bolsillo.

Aprovecha este 2×1. Entra en Nicetolook.com y ¡Haz un regalo a tus ojos!

FreePocket02S-1