Con tu compra de tus Slastik reader, transporte gratuito!

¡Nueva promoción Slastik en Nicetolook!

En Nicetolook tenemos una nueva promoción que no podrás dejar escapar! Con la compra de  cualquier modelo de las gafas de presbicia Slastik Reader, te regalamos los gastos de envío y transporte!

 

Comodidad y diseño

 

Conoces las gafas Slastik Reader? Son unas gafas completamente diferentes a lo que has probado hasta ahora. Su principal característica es su imán frontal, y su varilla flexible que puede doblarse y recuperar su forma sin alterar su estructura. Te permite doblarlas y guardarlas en cualquier lugar sin peligro a que se rompan. Estas posibilidades ofrecen mayor comodidad, adaptabilidad y ligereza.

El hecho de poder llevarlas colgando y su peso tan reducido hará que te olvides de que las llevas puestas, además de usarlas siempre que las necesites sin tener que estar pendiente de en que rincón escondido puedes haberlas olvidado!

 

slastik2

 

Una Slastik para cada personalidad!

No esperes más, aprovecha esta nueva oferta y busca entre sus diferentes modelos la que más se adapte a tu personalidad y a tu rostro, tienes 6 estilos diferentes donde escoger y en todos los colores!

Entra en nuestra web pinchando AQUÍ  y encuentra las que mejor te quedan.