Llegan los famosos Cordones Étnicos a Nicetolook!

Los cordones de moda para tus gafas!

 

Están en todos sitios, todos quieren uno para sus gafas de sol o graduadas, y por fin….llegan a Nicetolook! La nueva colección de cordones étnicos, en distintas medidas, colores y estampados y hechos a mano!

Todos sabemos lo molesto que es no poder encontrar tus gafas de sol cuando nos molestan los destellos de sol o perder nuestras gafas para vista cansada en cualquier rincón de la casa. Pero esto se acabó y además podrás ponerle fin con mucho estilo!

 

 

cordones

 

 

Colores vivos y formas diferentes para todos los gustos!

Los cordones étnicos se han puesto de moda, hay de tres tamaños y formas distintas (grande, finos y planos) y sus estampados son únicos, con inspiración en las culturas étnicas, llenas de color, vida y energía positiva. Belice, Panama, Santa Fe, Santa Cruz, Wai-Wai o Bora-Bora son solo algunos de los nuevos modelos que nuestra tienda online ha incorporado en su lista de productos!

¡En Nicetolook buscamos tu comodidad!

Para nosotros es muy importante ayudar a nuestros clientes a ver la vida de otra manera! Además nos encanta buscar nuevos gadgets que te permitan marcar la diferencia y sacar tu lado más divertido! Por eso hemos creído que los cordones podían formar parte de nuestro catálogo, porque cumple estos requisitos y además lo hace con mucho estilo! Porque comodidad y diseño pueden ir de la mano, nunca lo olvides!

Así que no lo pienses más! Visita nuestra página web y descubre los diferentes cordones disponibles! Hay un cordón étnico para cada personalidad!