Cordones para gafas: Te lo regalamos! – Cordones étnicos

Cordones étnicos para este verano

Cada vez són más las personas que vemos por la calle con un extraño hilo estilo étnico colgado del cuello, los conocidos como córdones étnicos, sujetando todo tipo de gafas: gafas de ver, gafas de lectura, de sol..Són casi casi como un complemento más, un toque de estilo para un elemento que no quiere ofrecernos solo utilidad, sino formar parte de nuestros looks.

Suelen ser de colores vivos y de estilo con inspiración étnica, con sus correspondientes motivos tribales. Su éxito reside en su originalidad, ya que se diferencian de las clásicas cuerdas para llevar gafas hechas de plástico o materiales poco ecologicos, que además podían resultar demasiado serias y aburridas. Con los cordones étnicos sin duda se consigue suplir la función con un toque de originalidad, vitalidad y estilo.

 

Captura de pantalla 2018-05-14 a las 13.39.57

Estás de suerte…en Nicetolook los REGALAMOS!

Si, si…como lo oyes. En Nicetolook queremos que tu verano se llene de colores y vida, por eso estamos haciendo una oferta que no podrás ignorar! Queremos regalar un cordón étnico a todo aquel que decida comprar cualquier modelo de la marca francesa Aptica Eyewear.

Sin duda, Aptica es una de nuestras marcas de referencia. Destaca por la calidad de sus acabados y por llevar el diseño y la moda a toda su colección de gafas pregraduadas con lentes de alta calidad. Son gafas de lectura con un diseño espectacular y atrevidos. Sus modelos tienen el nombre de personas que marcaron historia. Además todas las gafas Aptica están disponibles en varias graduaciones diferentes, para que puedas volver a disfrutar de la lectura.

Por eso hemos elegido esta marca para regalarte un elemento tan original como el cordón étnico, puesto que creemos que se combinan perfectamente!

Quedan pocas unidades, de manera que te invitamos a darte prisa y escoger ya tu Áptica favorita para llevarte este estupendo regalo!

Visítanos en nuestra página web: www.nicetolook.com

Snapseed(15)