Deportes de invierno, la nieve y las gafas de sol

Al practicar deportes de nieve es fundamental proteger bien tus ojos con unas correctas gafas de sol

A todos nos encanta disfrutar de la nieve. Deportes como el esquí o el snowboard hacen que las pistas queden completamente abarrotadas de gente. La nieve posee una característica que normalmente pasa desapercibida. Su color hace que refleje los rayos ultravioletas sin absorberlos. Si a eso le sumamos la altura a la que suelen estar emplazadas las pistas, que nos sitúan mucho más cerca del sol, la nieve se convierte en un verdadero espejo que puede terminar dañando nuestros globos oculares.

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de escoger unas gafas de sol para practicar deportes de nieve?

• Una correcta sujeción: Las gafas de sol para practicar deportes deben de poder ajustarse completamente al usuario. Las gafas Slastik Sun cuentan con un sistema de ajuste perimetral elástico que substituye a las convencionales varillas, unido al sistema de ajuste telescópico las gafas Slastik Sun pueden adaptarse perfectamente. Always fit.

• La nieve puede convertirse en agua, dificultando mucho la visión. Para evitar un goteo constante las gafas de sol Slastik cuentan con una característica fundamental, sus lentes tienen un tratamiento hidrofóbico capaz de evitar las gotas de agua. Las gotas resbalan por el vidrio sin dejar huella.

• La iluminación ambiente aumenta considerablemente cuando hay nieve. Las lentes polarizadas son la mejor opción para la protección de nuestros ojos contra los rayos solares UVA, UVB. Las lentes polarizadas de las Slastik Sun garantizan una visión más nítida y anti reflejos con tratamiento de alto rendimiento (99,8% de eficiencia). Si quieres saber más acerca de las gafas polarizadas, haz clic aquí:
http://cuidatuvista.com/gafas-sol-polarizadas/

Su tratamiento multicapa en la parte posterior de la lente que evita las molestias de los reflejos producidos por los rayos de luz que llegan desde atrás.