Con la compra de 2 NOOZ, transporte gratuito

Gafas de lectura de bolsillo

Nueva promoción: Con la compra de dos NOOZ, transporte gratuito.

En Nicetolook sabemos que la comodidad es lo primero. Sin duda alguna, uno de nuestros últimos productos hace alago de esta característica: las nuevas gafas NOOZ, de tamaño de bolsillo, son perfectas para llevar contigo allá donde vayas sin ocupar espacio.

Las tenemos en distintos colores: Rojo, rosa, naranja, blanco, azul, gris y negro. Con esta variedad, es muy fácil poder combinarlas con tus looks diarios, así nunca te aburrirás de ellas! Por eso, queremos ponértelo fácil y hemos creado la promoción perfecta para que puedas escoger más de un color: compra dos Nooz y no pagues el transporte!

Aprovecha la oferta en www.nicetolook.com

 

noozblog

 

Escoge dos colores y disfruta de sus ventajas!

Las nuevas gafas de lectura de bolsillo NOOZ, creadas en Francia, combinan la calidad óptica con el diseño y comodidad, muy ligeras, con un estilo moderno y simple a la vez.

Las Nooz son gafas de lectura sin patillas para utilizar en cualquier momento, hechas con un puente flexible (elastómero), antideslizante e hipoalergénico que hacen que sea una gafa con una adherencia total y sin presión en el puente nasal.

Son la compañía ideal en todo momento. Se las puede llevar donde quiera y las puede utilizar todos los días, tanto en su vida profesional como en su vida personal.

 

nooz