¡El 7 de enero llegan las rebajas!

Nicetolook te ofrece un 20% de descuento en todos los productos hasta el 17 de enero.

Aprovecha esta oportunidad para renovar tus gafas. Disfruta del 20% de descuento en todos nuestros productos.

12511076_10208273679110215_1163724601_o

Descubre nuestras gafas de lectura Slastik readers:
Las Slastik Readers cuentan con un sistema de cierre frontal magnético y con una varilla elástica. Estas características, junto con su patilla telescópica hacen de las Slastik Readers unas gafas de lectura ideales.

Si te gusta el estilo vintage te encantarán las Slastik Soho. Unas gafas lectura diferentes, con una montura redonda marcada por un estilo vintage. Las Slastik Soho, dotadas de un imán frontal, se caracterizan por sus grandes ventajas y su comodidad. Unas gafas perfectas para que no se pierdan con varilla flexible que pueden doblarse y recuperar su forma sin alterar su estructura.

Ideales para mujer:
Las Slastik Veeka Fit son unas gafas ideales para cabello largo. Su sistema Head band FIT permite una sujeción especial, permitiendo una mejor adaptación y comodidad para usuarios con cabellos largos. Su varilla flexible permite guardar la gafa en espacios de tamaño reducido porque puede doblarse y recuperar su forma original.

¡Descubre las PocketReader!
Las PocketReader, gafas de lectura sin patillas, están diseñadas para tu comodidad. Un nuevo diseño en gafas de lectura divertido, innovador, económico y muy transportable. Gracias a que no tienen patillas son unas gafas de lectura ideales para llevarla en la cartera o el bolsillo.

¡Encontrarás estos y todos nuestros productos con un 20% de descuento! Entra en www.nicetolook.com y aprovecha nuestras rebajas. ¡Haz un regalo a tus ojos!