¡El mejor regalo para el día del padre!

La combinación perfecta! Diseño y comodidad.

En Nicetolook hemos querido que esta fecha tan especial como el día del padre, se tratara de algo exclusivo y han puesto todo su empeño en ello. Estas Slastik Readers en un increíble packaging donde no solo encontraremos las gafas, sino una funda de piel y una gamuza para dejarlas perfectas en cualquier momento. Y todo esto a un precio muy asequible, cosa que nos hace pensar que este nuevo pack Executive es un candidato firme a ser el próximo regalo que hagamos a un ser querido!

image

Nuevo concepto de gafas de lectura con conexión frontal por un pequeño y discreto imán para que puedas llevarlas colgadas en el cuello sin perderlas. Con esta peculiar característica siempre las tendrás cerca de tí sin el problema de dejarlas olvidadas en cualquier sitio. Ligeras, flexibles, gafas plegables con la posibilidad de guardar el producto en tamaños reducidos.  Mayor confort, mejor adaptabilidad, ajustables (varilla extensible adaptándose a la medida necesaria para proporcionar una mayor comodidad). Sus lentes antireflejantes además de reducir hasta el 98% de los reflejos y permitir una visión más nítida, contribuye a cuidar la salud visual porque evita lesiones, fatiga y dolores de cabeza.  Gafas con una gran variedad de colores, llamativos o clásicos, dependiendo de tu estilo de vida o tu personalidad. Disponible en 5 graduaciones diferentes.

image (1)

¡En Nicetolook nos hemos hecho con esta increíble oferta!

Por todos estos motivos, desde Nicetolook hemos creído que debíamos tener y ofrecer este producto a nuestros clientes.  Somos unos grandes fans de la marca Slastik, por su originalidad y comodidad, y también por su buena relación calidad-precio, y en esta edición limitada no podía ser menos! Por eso podéis disfrutar de estos nuevos modelos en nuestra página web!

Aprovecha esta gran oferta, porque ver bien, ir a la moda y no dañar nuestra economía pueden ir de la mano!

executive1

10% de dto y envio gratis en Península. Las compras desde Baleares, Islas Canarias, Europa y resto de paises se aplicará solo un 12% de dto.

 

Visítenos en www.nicetolook.com, donde podréis acceder a esta maravillosa oferta!