Gafas de lectura: Envío gratuito y en 48 horas

Envío gratuito: ocupate solo de escoger tu gafa!

Harto de pagar gastos de envío? No te preocupes! A partir de ahora podrás disfrutar de envío gratuito en menos de 48 horas a toda la Península con Nicetolook. ¿Emocionado? Pues no dejes escapar esta oportunidad! Entra en www.nicetolook.com, y preocúpate solo de escoger la gafa que más se adapte a ti y a tu estilo!

¿Que gafas te ofrecemos?

Podrás escoger entre una gran variedad de gafas de lectura, cada una con su particularidad, pero todas con un elemento en común: su calidad. Por ejemplo, podrás escoger entre varios estilos de gafa con imán. Los modelos de Slastik reader son uno de nuestros favoritos, no solo por su imán frontal y su banda elástica, sino por su fácil portabilidad gracias a que se pueden plegar y guardar sin ocupar más espacio que una gafa normal. En este estilo pero con la banda rígida tenemos los modelos de Be Reader y Clic Eyewear, en una gran variedad de colores y hechas con materiales resistentes y de calidad.

SohoBod007

Si lo prefieres, también encontrarás gafas sin patillas, de bolsillo. Su mayor ventaja es el espacio reducido que ocupa, que te permitirá llevarlas a todas partes contigo sin apenas notas que las llevas encima, y estaran allí para cualquier emergencia.

Otro de nuestros productos más vendidos son las gafas de lectura de sol. El modelo de gafas Montana eyewear MR92AS en concreto es un best seller gracias a su forma redonda, su material cómodo y suave y sobretodo…por su increíble precio! Por supuesto, disponemos también de otras opciones de nuestra marca Didinsky, tanto en forma redonda como de estilo Way Farer, y ambas estan disponibles también como gafas de sol sin graduar.

Captura de pantalla 2018-05-14 a las 13.48.31

Por último, queremos destacar una de nuestras marcas más modernas: Aptica Eyewear, que ofrece diferentes modelos, todos ellos inspirados en personajes famosos del mundo artístico. Uno de los que más gusta a nuestros clientes, el modelo Aptica Pop Art, es sin duda una pieza única y original, gracias a que tiene una lente redonda y otra cuadrada. Solo apta para los más atrevidos (que sorprendentemente son muchos! Será que quedan muy bien…;) )

 

Snapseed(15)

 

Por último, no olvides que todas nuestras gafas son pregraduadas, pero gracias a que somos una e-commerce que dispone de una óptica física con excelentes profesionales, podemos graduarte tus gafas con cualquier graduación que nos pidas desde tan solo 20€ más!!!

Ah…y se nos olvidaba lo mejor! Ahora puedes disfrutar también de nuestra selección de Outlet de gafas, con un montón de productos al 50%! O bien entrar en nuestra sección de Gafas más vendidas, dónde podras descúbrir las gafas de lectura que más gustan y se llevan!

 

Asi que…a que esperas? Visítanos a www.nicetolook.com y escoge tu gafa, y recuerda…del envío nos ocupamos nosotros y además volaremos para que las tengas en 48 horas! Te esperamos!