Vitaminas para la presbicia ¿Funcionan?

La vista cansada es un mal que sufren más del 40% de los mayores de 45 años y es un tema que nos preocupa. ¿Realmete son útiles las pastillas contra la presbicia?

Tarde o temprano todos nos veremos afectados por la presbicia y en internet podemos encontrar decenas de ofertas de pastillas, complejos vitamínicos y sueros que ayudan a evitar, o postergar, la vista cansada. Lamentablemente no es más que una dudosa interpretación de la información.

Está demostrado que este tipo de medicamento ayuda a tratar enfermedades de la retina y se ha demostrado su eficacia para la prevención de la degeneración macular asociada a la edad. Pero de momento no encontraremos ningún tipo de medicamento que ayude a evitar la vista cansada.

Unas de las mejores soluciones para la vista cansada es el uso de gafas de lectura. Con las gafas para vista cansada estamos realizando una corrección del cristalino. Las lentes pueden ser oftálmicas con montura o lentes de contacto. El uso de lentes oftálmicas ha sido tradicionalmente el más usado para tratar el problema de la presbicia.

En cuanto a gafas de lectura, la alternativa más cómoda son las Slastik Readers, gafas para ver de cerca con cierre frontal magnético y varilla elástica.
¿Buscas una alternativa económica? Entonces las gafas de Montana Eyewear te interesarán. Gafas diseñadas en Suiza con la mejor relación calidad-precio.

Entra en www.nicetolook.com y descubre nuestra colección de gafas de lectura.