Gafas sin patillas: Gafas de lectura cómodas y prácticas – Ventajas

Gafas sin patillas: Te presentamos sus ventajas

Por si aún no las conoces, hoy queremos explicarte todas las ventajas que ofrecen nuestros productos Didinsky: gafas sin patillas.

En primer lugar, hablamos de gafas de lectura de tamaño muy reducido, que incluso dentro de su funda rígida nos caben de sobra en la palma de nuestra mano. Sus medidas hacen de ella una gafa extremadamente ligera, por lo que no notaras que las llevas puestas.

El hecho de no poder llevarlas sin ocupar mucho sitios hacía que muchas veces estubieran fuera de alcance, y en muchas ocasiones se acaben perdiendo por no saber donde se han puesto. De esta manera, un complemento que debería resultarnos moderadamente económico, acaba conviritiendose en un auténtico quebradero de cabeza y de dinero!

Pero, como decimos, gracias a su tamaño se convierten en unas gafas muy prácticas. El hecho de ocupar poco espacio nos permite llevarlas en sitios donde hasta ahora era impensable llevar unas gafas de lectura, como en nuestra cartera, el bolso o en el mismo bolsillo, sin apenas notarlas. Con las gafas sin patillas Didinsky, olvídate de perderlas! Pero además de esto, contamos con su funda adhesiva, perfecta para ponerla en nuestro telefono móvil y llevarlas siempre encima.

En resumen, todos estos detalles hacen de nuestras gafas un producto práctico, funcional  y cómodo par anuestro cliente.

 

IMG-2803

¿Y tu, quieres ver los diferentes modelos y colores?

Puedes descubrir nuestras gafas de bolsillo en nuestra página web: www.didisnky.com.

Puedes descubrir nuestras gafas de lectura en nuestra página web: www.nicetolook.com.