Gafas de lectura con cuerda elástica e imán: Slastik Reader

Gafas de lectura con cuerda elástica e imán Slastik Reader

Uno de nuestros productos estrella de entre todos los modelos de gafas de lectura que disponemos en Nicetolook es, sin duda, las gafas con banda elástica e imán Slastik Reader. Sus cualidades son muchas y diversas, pero los que las han probado destacan de ellas su practicidad y comodidad.

Pero…¿A que se debe? ¿En que se diferencian al resto? Pues básicamente, esto se debe, en gran parte, a su cinta elástica, que permite, en primer lugar, sujetar mucho mejor las gafas cuando las llevamos puestas, pudiendo realizar cualquier acción con ellas sin miedo a que se caigan y se rompan, por ejemplo. En segundo lugar, permite que cuando no las estemos usando podamos llevarlas colgando del cuello, sin perderlas de vista, listas para ser usadas en cualquier momento. Pero, además, y esto las diferencia del resto de gafas para la presbicia que llevan una banda en la misma estructura de la gafa, su cinta elástica permite poder plegarlas y guardarlas sin ocupar más espacio que cualquier otra gafa de lectura. Gracias a esto podremos llevarlas siempre encima sin ocupar más lugar del necesario!

A todo esto, hay que añadir otra de sus características más destacadas y que acaban de complementar estas cualidades que le confinan practicidad y comodidad: su imán frontal. Sin duda, esta es la guinda del pastel que convierte los modelos  de Slastik Reader en un complemeo obligado en el mundo de las gafas para vista cansada. Este elemento permite precisamente facilitar el movimiento de ponerse la gafa o quitarsela en un gesto rápido y cero aparatoso. Sin el imán, colocarse estas gafas conllevaría casi un esfuerzo totalmente innecesario. Esto no hace más que confirmar un buen diseño: completo, práctico y útil.

Todas estas características las convierten en la gafa de lectura perfecta para cualquier tipo de actividad. Gafas para el ordenador, cocinar, leer algo de urgencia, leer un mensaje en el móvil…Todo en un solo gesto, y olvidándote por completo de perderlas o dejarlas olvidadas en cualquier sitio!

Son gafas tanto para hombre como para mujer, ya que existen diferentes modelos y formas (redondas, cuadradas, rectangulares…) y en múltiples colores. Además, también disponemos de los modelos Be Reader, que són iguales pero con banda rígida y más asequibles!

 

Captura de pantalla 2017-12-05 a las 9.46.01

Envío gratuito en Nicetolook de gafas Slastik y Be Reader

Por todas estas ventajas, Nicetolook quiere que sus clientes puedan disfrutar de estas gafas de lectura! Por eso, y solo hasta el 31 de Mayo, ofrecemos el envío gratuito con la compra de cualquier modelo de Slastik o Be Reader, para que no tengas excusa y puedas empezar a gozar de todas sus características! Porque la vista cansada no tiene porque ser un problema, te ofrecemos la solución!

Así que no pierdas ni un segundo más, descúbre sus modelos en nuestra página web antes de que se acaben 🙂

 

SohoBod001