Gafas de lectura con imán…Ahora con descuento!

Gafas de lectura con cuerda elástica e imán Slastik Reader

Nuevo concepto de gafas de leer con conexión frontal por un pequeño y discreto imán para que puedas llevarlas colgadas en el cuello sin perderlas. Con esta peculiar característica siempre las tendrás cerca de ti sin el problema de dejarlas olvidadas en cualquier sitio.

Gafas lecturas plegable con varilla flexible (Elastomeric · Flexibility · Recovery) que puede doblarse y recuperar su forma sin alterar su estructura con la posibilidad de guardar la gafa en espacios de tamaño reducido, y ajustable, adaptándose a la medida necesaria para proporcionar una mayor comodidad.

Su imán frontal le añade practicidad y comodidad que acaban de complementar sus numerosas cualidades. Sin duda, los modelos de Slastik Reader son un complemento casi obligado dentro del mundo de las gafas de lectura para vista cansada. Este imán ademñas te facilitará el movimiento de poner y quitar las gafas en un gesto rápido y cómodo.

Mayor confort, mejor adaptabilidad, más ligera.

Ahora, con la compra de una Slastik Reader te hacemos un 15% de descuento en la segunda gafa que tu elijas! No pierdas esta ocasión!

Visitanos a www.nicetolook.com y descúbre todos nuestros modelos, escoge tu preferido y disfruta de sus descuentos!

 

SohoBod001