Gafas de lectura de sol: Llega el verano!

Gafas de sol pregraduadas: Lo último en Nicetolook

Porfin…ya está aquí, cada vez  más cerca… El verano está a la vuelta de la esquina, y en Nicetolook estamos incorporando nuevos modelos de gafas de lectura de sol para que puedas empezar a disfrutarlo cuanto antes!

Nuestro nuevo modelo de Montana es una gafa de sol que puedes encontrar en 5 graduaciones diferentes (+1’00, +1’50, +2’00, +2’50, +3’00), en color habana mate y textura de goma. Sus lentes son esféricas y sus cristales color marrón oscuro. En definitiva, respiran un aire vintage por todos sus poros.

Sin duda el modelo MR92 de Montana es uno de nuestros best-sellers dentro de nuestra selección de gafas de lectura, por eso creemos que este modelo para el verano va a estar a la altura de todas las expectativas.

 

Gafas de lectura de sol…¿Són prácticas?

Sin duda alguna, no hay complemento más práctico para el verano para todos aquellos que  sufren de presbicia. Os imagináis estar en la playa con un buen libro y no tener que cambiarse las gafas de sol por las gafas de lectura para poder leerlo? Ya es complicado no perder unas gafas…no nos queremos ni imaginar el alivio que puede ser no tener que llevar dos y encima tener que ir intercambiándolas según la actividad que hagamos.

Por otro lado, vienen con una funda de goma que las protege a la vez que ocupan muy poco espacio. Son todo ventajas, tanto para él como para ella, porque son unisex.

 

Así que no pierdas ni un segundo más, descúbre este modelo en nuestra página web antes de que se acaben!

 

Captura de pantalla 2018-05-14 a las 13.48.31

 

Además, a parte de este nuevo modelo, seguimos manteniendo nuestra selección de gafas de sol Didinsky ( Ver aqui: https://bit.ly/2rJeUP0 ) graduado y sin graduar, redondas y estilo Way-farer y en una gran variedad de colores para que puedas elegir el que más va contigo! No tienes excusa para ver bien y progid@ este verano!

 

 

4