Gafas de sol Slastik, entre los productos más innovadores del año

La gafa deportiva Slastik Sun Falcon Fit ha recibido el sello de plata

La revista Desnivel ha premiado con el sello de plata al modelo Falcon Fit – Mid night blue.

Han valorado aspectos como la funcionalidad, el diseño, la calidad de los materiales y la fabricación sostenible. En el caso del modelo Slastik Sun Falcon Fit, que ha sido testado en actividades de escalada y de bicicleta de montaña, han destacado su comodidad para deportes outdoor gracias a su diseño de ajuste perimetral y sus varillas con sistema telescópico. La sensación del jurado ha sido muy positiva, subrayando la nitidez de las lentes, fabricadas en policarbonato.

Las gafas de sol Slastik Sun son un de los productos más innovadores del año. Descúbrelas en www.nicetolook.com. Gafas magnéticas con conexión frontal y varilla flexible preparadas para actividades deportivas intensas… imposible perderlas por su excelente ajuste….

Las Slastik Sun utilizan lentes con distintos tratamientos consiguiendo un rendimiento más eficaz, una visión más clara, menos deslumbramiento, mayor resistencia a los golpes, mejor nitidez y claridad óptica eliminando el efecto “Arcoiris”.

Cómodas, ligeras. Protección Ultravioleta (100% UV400), antideslumbrante, anti-polvo, gran resistencia a las rayadas y alta resistencia a los impactos.