Gafas lupa de bolsillo: gafas para llevar a todas partes!

Gafas lupa para la presbicia sin patillas:

En este blog ya hemos presentado de sobras las ventajas que ofrecen las gafas de lectura sin patillas para los que padecemos presbicia. Estas gafas lupa son muy pequeñas y por eso su portabilidad y su tamaño las convierten en el complemento perfecto, el gadget imprescindible para cualquier persona con vista cansada.

 

Donde puedo llevar mis gafas de lectura?

Uno de los atributos destacables de este producto, entre muchos otros, es su funda adhesiva. Esta mide menos de 10 centímetrosde largo, por lo que es perfecta para poner o llevar en la funda de cualquier sitio.

  • Una de las opciones más recomendabes es la de colocarla detrás de nuestro telefono móvil. Su tamaño es tan pequeño que caben perfectamente sin molestar.
  • Otra opción es ponerla en la funda de iPad o Tablet, de esta manera las tendremos a mano siempre que queramos ver alguna cosa ella.
  • Una opción muy recomendable es llevarla en el salpicadero del coche, siempre a mano por si hay que buscar algun papel de urgencia.
  • Una de nuestras favoritas es la opción de engancharlas en la nevera, al lado de la lista de la compra. ¿Porque? Porque no hay nada más molesto que ir a preparar algo de comer, acordárse de que tienes que comprar sal, querer apuntarlo en la lista de la compra y no tener a mano las gafas.
  • Además de su función adhesiva, estas gafas caben en cualquier sitio, por eso son tan prácticas. Puedes llevarlas en el monedero, el bolsillo de tu americana, en el bolso, etc…que nunca ocupará sitio suficiente. No notarás que las llevas, igual que cuando las lleves puestas.

 

small4

Processed with VSCO with fp1 preset

small1

 ¿Y tu, quieres ver los diferentes modelos y colores?

Puedes descubrir nuestras gafas de bolsillo en nuestra página web: www.didisnky.com.

Puedes descubrir nuestras gafas de lectura en nuestra página web: www.nicetolook.com.