Las gafas de lectura, un accesorio necesario

El sistema visual actúa como una cámara de vídeo, captando imágenes fijas o en movimiento, enfocando automáticamente el mundo que nos rodea. Cuando el ojo no puede enfocar claramente las imágenes, el resultado es la visión borrosa, que a veces resulta tan grave que causa discapacidad visual: miopía, hipermetropía, astigmatismo, presbicia…

En el caso de presbicia (personas que presentan vista cansada) debemos asegurarnos de que las gafas son apropiadas para la distancia de trabajo. La presbicia o vista cansada consiste en la perdida gradual de la capacidad de acomodación de nuestros ojos (capacidad que nos permite mantener una imagen nítida de un objeto a medida que éste se nos aproxima). A partir de una cierta edad, prácticamente todos necesitamos gafas para leer y para ver de cerca, con los consiguientes inconvenientes y molestias que ello comporta.

Las gafas de lectura corrigen la visión próxima, aproximadamente a 40cm. En la actualidad existen las gafas de presbicia pregraduadas con imán (magnéticas) colgadas al cuello sin necesidad de cordones. Cómodas, innovadoras, divertidas y de diseño.

En www.nicetolook.com encontrará una gran variedad en modelos y colores:

gafas Antonio Miró; elegantes y de diseño
gafas de lectura magnéticas; le proporcionarán la comodidad de llevar sus gafas colgadas al cuello sin la necesidad de los cordones.
gafas de lectura magnéticas SLASTIK; con varilla flexible, elástica, que puede doblarse y recuperar su forma sin alterar su estructura.

Innovación y diseño a su alcance!