Los beneficios de las lentes polarizadas

Cuando los rayos del sol se reflejan en una superficie (carretera, parabrisas, navegador de abordo, nieve, mar…), generan una reflejo nubloso que perturba nuestra visión. Ese resplandor provoca una sensación incómoda que incluso puede ser peligrosa a la hora de conducir.

Las lentes polarizadas contienen un filtro especial que bloquea la luz reflejada y sólo deja pasar la luz útil, permitiendo una visión sin reflejos y con un color y contraste naturales aportando un gran confort visual en todas las circunstancias.

Si eres deportista y realizas deportes de agua, debes protegerte del sol directo, los reflejos en el agua, salpicaduras, golpes… Las lentes poralizadas son especialmente interesantes para los deportes acuáticos o de nieve. 

Este tipo de lentes se utiliza mucho para reducir el efecto de los reflejos de superficies reflectantes como la nieve o la superficie del mar.

Beneficios:
– Protección total frente a los rayos UV
– Visión sin reflejos; los reflejos del sol no te cegarán sobre el agua, en carretera extremadamente deslumbrantes u otras superficies
– Nitidez y contraste superiores
– Los colores tienen un aspecto más natural
– Reducción de la fatiga ocular
– Lentes ligeras y resistentes que proporcionan más comodidad y seguridad
– Ideales para personas con sensibilidad a la luz

Se pueden fabricar en combinación con otras características, como por ejemplo: lentes fotocromáticas y polarizadas o con tratamiento hidrofóbico (elimina la suciedad y las gotas de agua de la superficie de la lente para que ello no perturbe la visión) .

En www.nicetolook.com encontrarás una amplia selección en gafas de sol Slastik Sun. Antideslumbrante, anti-polvo, ajustables, gran resistencia a las rayadas y alta resistencia a los impactos. Unas gafas de sol polivalentes, ideales para el día a día y para la práctica de actividades deportivas.