Nicetolook os desea un feliz 2016!

El año nuevo es una oportunidad inigualable para plantearse nuevos propósitos.

Salir a correr, estudiar y comenzar la dieta suelen ser algunos de los objetivos más frecuentes que tratamos de imponernos de cara al año nuevo. Es fundamental encarar el año que entra llenos de energía y de vitalidad para poder llevar a cabo estos objetivos.

Running

La clave es la perseverancia:
Se dice que si se practica algo durante 21 días seguidos se convierte en un hábito. La práctica deportiva junto a una dieta equilibrada es la combinación ideal de cara a rebajar las comidas navideñas. Si tu ritmo es bajo comienza planteándote objetivos pequeños y ves subiendo el listón poco a poco. No podemos olvidar que en estas fechas las temperaturas son más bajas. ¡Salir a correr en manga corta puede ser fatal para la salud! En nuestro blog encontrarás una entrada llena de consejos para volver a recuperar tu ritmo: http://blog.nicetolook.com/es/como-empezar-a-correr-despues-de-las-vacaciones/

verdura

Una dieta más equilibrada:
Los excesos de navidad deben de quedarse solo en eso, en excesos de navidad. La ensalada y el pescado a la plancha es una combinación mucho más saludable que cualquier dieta «detox» milagrosa. ¿Necesitas más energía? ¡El café puede substituirse por un revitalizante batido de frutos rojos!

Para aquellos que ya mantengáis una vida deportiva completa un buen propósito de año nuevo puede ser este: renovar el material deportivo. Entra en www.nicetolook.com y aprovecha nuestra oferta en gafas de sol deportivas.

Estos reyes… Haz un regalo a tus ojos!