Colección de gafas de bolsillo Didinsky. La mini revolución en gafas de lectura!

Nueva colección de gafas de bolsillo Didinsky

Una de las innovaciones en el mundo de las gafas de lectura de los últimos años ha sido sin duda la aparición de las gafas de bolsillo o sin patillas. Y, sin duda, han llegado para quedarse.

Pero, a que se debe su éxito? Muy sencillo. Se trata de una gafa pequeña, que no ocupa espacio ni molesta, que se sujeta sin patillas por lo que evitamos ese molesto malestar cuando estamos mucho rato con gafas puestas. Su pequeño tamaño y su común packaging adhesivo permite ser fácilmente portable en todo momento de manera práctica. Algunos ejemplos son llevarlas como llavero o bien en la parte trasera de la funda de nuestro teléfono movil. Sea como sea, se trata de un gadget que nos facilita la vida y la vista a partes iguales, y eso sin duda se agradece.

Además, son extremadamente ligeras, por lo que no notas ni que las llevas puestas y su sistema de sujeción es muy seguro, lejos de lo que pueda parecer a primera vista. En definitiva, són todo ventajas.

Nuevos modelos de gafa de lectura. Escoge tu preferida!

Es por eso que hemos decidido lanzar nuestra propia marca de este tipo de gafas: DIDINSKY. Diseñadas con amor y detalle, hemos creado diferentes tipos de gafas de bolsillo, para crear una mini revolución en el mundo de las gafas de lectura. Distintos diseños, formas, colores y materiales (una de nuestras favoritas son las de madera!). Todo ello para satisfacer los gustos y necesidades de todos nuestros clientes. Además, todas las gafas van acompañadas de su respectiva caja, cómoda, pequeña y práctica, que evitara que se nos rompan o pierdan, además de permitirnos llevarlas en nuestro teléfono o en el bolso sin preocuparnos por su integridad.

Podrás ver todos los modelos en nuestra web especializada en este tipo de gafas: www.didinsky.com dónde además encontraras todas las especificaciones técnicas para que tengas toda la información y confianza necesaria antes de realizar tu primera compra. Porque estamos seguros de que una vez las pruebes quedarás completamente enamorad@ de su utilidad y estilo!

 

26993443_175130213249966_7167516001413638006_n

 

 

Puedes descubrir nuestras gafas de bolsillo en nuestra página web: www.didisnky.com.

Puedes descubrir nuestras gafas de lectura en nuestra página web: www.nicetolook.com.