Read Loop: Descubre nuestras nuevas gafas de lectura

Read Loop: Te presentamos lo más nuevo de Nicetolook!

Recién salidas del horno, llegan a nuestra tienda on-line lo último en gafas para la presbicia: los modelos de la marca francesa Read Loop.
Tres modelos llenos de vida, color y formas que no te dejaran indiferente. Porque la presbicia no tiene porque ser aburrida y esto los creadores de Read Loop lo tienen muy claro!
Con ellas te transportaras a mundos diferentes, pero con un mismo patrón: el estilo vintage. Te las presentamos!


Gafa de lectura HURRICANE

Quién dice  que no se puede ser vintage y excéntrico a la vez? Con este modelo de formas geométricas y colores llamativos sin duda conseguirás este mix perfecto. Tonalidades chillonas como el naranja o el rosa para los más atrevidos, o el azul y el color habana para los que buscan algo diferente pero sin pasarse. Sin obviar las texturas de madera clara y madera gris, que aportan el toque exótico. Descúbrelas, te inspiraran fuerza y dulzura a la vez, pero siempre con elegancia.

ReadLoop11

Encuéntrala aquí 


Gafa de presbicia CARQUOIS

Uno de los modelos más vintage de toda la colección. La gafa de lectura Carquois es sin duda toda una apuesta por la originalidad y las formas antiguas. Redondas, pequeñas y con mucho estilo. Perfectas para veladas llenas de romanticismo y historia. Si te gusta el estilo retro, sin duda estas son tus gafas.

ReadLoop01 Puedes visitarlas aquí

 

 

Modelo vintage LEGENDE

La última de nuestras novedades, el modelo Legende es una apuesta segura para aquellos que buscan sorprender. También de un marcado estilo Vintage, su forma y diseño es una oda a pasados mejores. Con ellas, el problema de la presbicia no te va a parecer algo engorroso. Al contrario, te encantará poder sacarlas y sorprender a todo el mundo con tu nueva adquisición. ¿A que esperas?

 

ReadLoop31

 

Descúbrelas aquí