Nuevo pack exclusivo de Slastik Readers

Nuevos modelos Slastik Readers que te sorprenderán!

Una de nuestras marcas favoritas, Slastik Readers, nos vuelve a sorprender este Otoño con el lanzamiento de seis nuevos modelos exclusivos. Se trata de tres variaciones del modelo Soho y tres del modelo Trevi, dos de los best-sellers de la marca.

En estos nuevos modelos apreciamos muchas virtudes propias de una colección de alto standing: sofisticación, elegancia, originalidad, nuevos y variados estampados, y todo en un estilo muy retro y vintage, dos de los estilos que más se llevaran este Otoño.

 

executive2

 

 

El mejor regalo al mejor precio!

Los creadores de esta colección Executive han querido sin duda que se tratara de algo especial y han puesto todo su empeño en ello. No solo se nota en los detalles de los modelos, sino la forma en que estos nos llegan a nuestra casa, en un increíble packaging al nivel de su interior, donde no solo encontraremos las gafas sino una funda de piel y una gamuza para dejarlas perfectas en cualquier momento. Y todo esto a un precio muy asequible, cosa que nos hace pensar que este nuevo pack Executive es un candidato firme a ser el próximo regalo que hagamos a un ser querido!

 

executive1

 

 

¡En Nicetolook nos hemos hecho con esta increíble oferta!

Por todos estos motivos, desde Nicetolook hemos creído que debíamos tener y ofrecer este producto a nuestros clientes. Somos unos grandes fans de la marca Slastik, por su originalidad y comodidad, y también por su buena relación calidad-precio, y en esta edición limitada no podía ser menos! Por eso en breves podréis disfrutar de estos nuevos modelos en nuestra página web!

Disfruta de esta gran oferta, porque ver bien, ir a la moda y no dañar nuestra economía pueden ir de la mano!

Visítenos en www.nicetolook.com, donde pronto podréis acceder a esta maravillosa oferta!

 

executive3