Nuevos packs de ofertas de gafas de lectura

Packs de ofertas de gafas de lectura en Nicetolook!

Llega a Nicetolook una increíble novedad! A partir de ahora, podréis disfrutar de grandes ofertas en forma de Packs con ofertas en diferentes gafas para diferentes usos.

Te damos la oportunidad de comprar dos, tres y hasta cuatro gafas a la vez con un precio competitivo, ofreciéndote descuentos y envíos gratuitos, para que puedas disfrutar de diferentes estilos de gafas a la vez a un precio más asequible.

 

 

slastik_blog

Pack Office

Creemos que aveces una sola gafa no puede satisfacer todas nuestras necesidades, ya sean prácticas o estéticas. Por eso pensamos en crear packs de gafas que se complementaran perfectamente para una situación en concreto pero dándote opción a variar.

De esta manera, podrás disfrutar de packs como el Pack Office, donde podrás escoger la Nooz y Slastik Reader que más te guste, del color y graduación que desees, a un precio exclusivo y sin pagar el transporte!

 

 

nooz_Blog

¿Por que una Slastik y por que una Nooz?

Sencillo, las gafas Slastik readers son perfectas para cuando estas delante del ordenador, sus atributos principales son el imán que une las gafas por el puente y su varilla flexible que te permite llevarlas colgando cuando no las uses. De manera que mientras estés delante de la pantalla podrás usarlas, pero si necesitas hacer un descanso, o hablar con algún compañero, podrás dejarlas reposar tranquilamente, preparadas para ser puestas en cualquier momento.

Por su parte, las Nooz te serán muy prácticas para cuando estés en una reunión y necesites consultar algún punto concreto, por ejemplo. Su tamaño te permitirá llevarlas en el bolsillo y sacarlas en un momento de urgencia. Te sacarán de cualquier apuro sin ocupar nada de espacio!

¿No es genial?

A que esperas para disfrutar de esta fantástica oferta? Visita nuestra web y sorprende a todos en el trabajo con tu nuevo pack de gafas!

(*Recuerda que necesitas registrarte para acceder a nuestras ofertas)

www.nicetolook.com