Promoción Día Mundial de la Visión

En este día tan especial Nicetolook te ofrece una promoción en gafas de lectura del 10%

El segundo jueves de octubre, con el objetivo de concienciar a la población sobre la ceguera, la discapacidad visual y otros defectos de la visión, se celebra el Día Mundial de la Visión. Una fecha planteada para concienciar y ayudar.

Este año la campaña con el lema “Salud ocular para todos”, se centra en la accesibilidad universal a los servicios de atención oftalmológica, de acuerdo con el Proyecto de plan de acción para la prevención de la ceguera y la discapacidad visual evitables 2014-2019 que la OMS aprobó en 2013. El objetivo de este plan es reducir la discapacidad visual evitable en todo el mundo, que actualmente representa el 80% de los casos de discapacidad visual.

Las revisiones periódicas son muy importantes para un diagnóstico precoz y la aplicación del tratamiento adecuado, especialmente en el caso de las enfermedades oculares más graves, tales como las de retina, que conllevan una pérdida importante de la visión. Utilizar las lentes correctas en el momento adecuado es igual de importante para evitar las pérdidas de visión.

Nicetolook se suma a esta iniciativa ofreciendo un descuento del 10% sobre todas nuestras gafas de lectura. Aprovecha esta oferta y consigue tus gafas de lectura al mejor precio!