REBAJAS: Gafas de lectura

Disfruta de nuestras rebajas en gafas de presbicia:

Por fin han llegado las rebajas! Disfruta de descuentos de un 15 y 20% en todas nuestras gafas de leer de cerca, de todas las marcas.

Gafas destacadas:

Marcas como Slastik Readers o Clic Eyewear, con su sistema de banda flexible/rígida (dependiendo del modelo) y imán frontal, permiten llevar tus gafas colgando del cuello como un complemento más, disponibles para ser usadas en cualquier momento que lo requieras.

Otra opción completamente diferente pero igualmente efectiva son las gafas de bolsillo de Nooz Optics, que con su tamaño reducido y estructura sin patillas te permiten llevarlas dentro de su funda, colgando de tu llavero, en el bolsillo o dentro del monedero sin ocupar casi espacio.

Además de las opciones prácticas que te hemos comentado, también puedes decantarte por gafas más originales que no encontrarás en las farmacias, como los modelos de Aptica o Read Loop, con formas geométricas y colores divertidos, que harán de tus gafas un complemento más y harán que te guste llevarlas puestas.

Sin lugar a dudas, el mundo de la presbicia va más allá de las gafas de farmacia o de los chinos. Debemos enfocar el problema como lo que es, y buscar la mejor solución que nos ayude a mejorar, nunca empeorar, nuestra salud visual que irremediablemente se verá afectada por los años.

 

Captura de pantalla 2018-01-03 a las 10.17.45

Puedes descubrir nuestras gafas de lectura en nuestra página web: www.nicetolook.com.

Si tienes cualquier duda sobre graduación no dudes en ponerte en contacto con nosotros en info@nicetolook.com o con tu oftalmólogo.