Ya es Navidad: 10% de descuento en gafas de sol deportivas

¡Llegan las navidades! Y en Nicetolook encontrarás un 10% de descuento en nuestras gafas de sol deportivas

Banner-sport-español
Año nuevo y hábitos nuevos. Practicar más deporte puede ser un fantástico propósito para este 2016. Aprovecha este descuento en gafas deportivas y regálate las mejores gafas de sol al mejor precio. O puedes regalarlas  a esa persona especial para ayudarle en su empeño!

Las mejores gafas deportivas

Las gafas Slastik Sun cuentan con toda una gama de innovaciones que te sorprenderán. Unas gafas que, literalmente, se adaptan a ti gracias a su sistema Head Band Fit, capaz de seguir tu ritmo sin moverse.

Siempre a la moda

Las Slastik Sun Urban están diseñadas siguiendo un estilo realmente moderno sin prescindir de unas prestaciones deportivas. Son muy originales y sus colores llaman mucho la atención ¡Perfectas para ir a la última!

La mejor nitidez

Todas las lentes de Slastik Sun cuentan con un tratamiento especial HG-1600, que elimina por completo el efecto arco iris. El revestimiento multicapa de la parte posterior de la lente hace que los rayos de luz reboten y no entren en los ojos. De esta manera aportan una protection segura a la vez que mejoran el confort en la visión.

Esta navidad entra en Nicetolook.com y ¡Haz un regalo fantástico al mejor precio!